domingo, 16 de septiembre de 2007

Helado


Hoy le hablé por teléfono, me dijo que no podía salir, que tenía que comer con su familia.
Desde la esquina la vi que salía y se iba con una amiga, las dos muy arregladitas y muertas de risa,
sentí como una patada en el estómago, la vi mas lejana que nunca, se me hizo un nudo en la garganta y me fui corriendo a mi casa, me comí todo el bote de helado que estaba el refrigerador y el malestar, la rabia y la tristeza se congelaron y desaparecieron. Es mas bueno un helado de chocochips que ella ¡Ja!

2 comentarios:

Tewé Nesérame dijo...

ay es tan feo cuando nos mienten... saludos desde acá y una galletita para acompañar tu helado

Maga dijo...

...o lúcuma con manjar, cualquier cosa que endulce, sólo, las mentiras amargas...

Espero "publiques" pronto ya que me tendrás, de vez en cuando, por aquí.