domingo, 23 de septiembre de 2007

Asi quiero pintar mi edificio








Así me gustaría pintar mi edificio ¿No son fantásticos?, pero dudo que a los vecinos
les entusiasme la idea, empezando por mi mamá que los vio y dijo "Muy originales", eso quiere decir "bien para otros pero no para mi". Solo por eso ahora me dedicaré a hacer grandes cantidades de dinero para comprarme muchos edificios y pintarlos a mi gusto, solo necesito que me digan como se hacen grandes cantidades de dinero sin ser narco ,político prianista o hijo de Marta.

6 comentarios:

madreselvas dijo...

Te pregunté en el post equivocado, ¿En que país están esos edificios?

Anónimo dijo...

Están bien chidos, me diste una buena idea para pintar mi recamara

desalucinado dijo...

Están en un país escandinavo, pero no en cual.

Ceci dijo...

Jajaja, muy buenas imagenes, que laburo @_@

Un saludo y suerte

Clodovico dijo...

jajaja me voy a guardar algunos trampantojos de estos por si un dia que tenga libre me apetece dibujar mi casa XDD

Sofía dijo...

ps yo no quiero pintar mi casa así, pero gustosa cedo una de las paredes de mi cuarto para que le pongas un espejo en el que se vea un reflejo exacto de mi cuarto. ¡Qué tal!